inicio
Thumbnail
04 06 2016
Obra de Camino Rural Ribera Baltierra
Se apertura la Obra de Camino Rural Ribera Baltierra- Ribera los Sánchez, con esta obra se beneficiaran principalmente los habitantes de la Comunidad Ribera Los Sánchez, un compromiso cumplido por el Presidente Municipal Constitucional de Chapultenango, Chiapas, el Profr. Baldomero Álvarez Ramírez.
LEER MAS
Thumbnail
04 06 2016
CALLES Y SERVICIOS DIGNOS
La Dirección de Obras Públicas Municipal, supervisa los avances que presenta la obra de pavimentación de concreto hidráulico, red de drenaje sanitario y rehabilitación del drenaje pluvial de la 1ra Avenida Sur de Chapultenango. Pedimos la comprensión de la ciudadanía por las molestias causadas durante las labores de esta obra. Queremos un mejor Chapultenango con calles dignas para todos.
LEER MAS
Thumbnail
NOV 23 2015
PONE EN MARCHA DREN PLUVIAL
hapultenango, Chiapas.- Con el fin de prevenir desastres naturales en materia Protección civil, el ayuntamiento local que preside Baldomero Álvarez Ramírez, dio inicio con los trabajos de construcción del dren pluvial en calles de la cabecera municipal. El edil Álvarez Ramírez, acompañado de Andrés Díaz Velázquez tesorero, Moisés Macilla regidor, además de la regidora plurinominal, dieron el banderazo de inicio del colector pluvial que viene a beneficiar a cientos de familias que desde hace muchos años no tenían respuesta a sus demandas, por lo que vecinos beneficiados, agradecieron al presidente municipal Baldomero Álvarez y su cabildo, al buscar y priorizar este tipo de obras para evitar futuras inundaciones a sus hogares.
LEER MAS
Thumbnail
NOV 23 2015
ZONAS AFECTADAS POR INTENSAS LLUVIAS
Derivado De Las Intensas Lluvias Que Han Afectado Desde La Tarde Ayer domingo 22 De noviembre Y Parte De Hoy Lunes 23; Chapultenango Ha Sido Afectado Tanto Tramos
LEER MAS
Thumbnail
NOV 23 2015
REVOLUCION MEXICANA
Se lleva acabo en chapultenango la celebracion de los 105 aniversario de nuestra revolución mexicana; encabezando el honorable ayuntamiento presidido por el presidente municipal el profesor Baldomero Alvarez Ramirez
LEER MAS